Metacrilatos en Alicante

Trabajamos con tres tipos de metacrilatos. Le invitamos a que contacte con nosotros para que le informemos de manera personalizada.

Metacrilatos

En Comercial Aries, empresa ubicada en Alicante, trabajamos con tres tipos de metacrilatos, los cuales les detallamos a continuación.

 Metacrilato colada

Se trata de un polímero termoplástico que se obtiene mediante la polimeración en masa de monómero puro. Después, existe la posibilidad de cortarlo, taladrarlo y grabarlo, entre otras manipulaciones.

La ventaja principal de este tipo de metacrilato es que el plástico es más resistente a cambios de temperatura y no suele degenerarse tan rápidamente. Asimismo existen más posibilidades de seleccionar varios colores, por lo que la estética también es mucho más atractiva.

 Metacrilato XT

El metacrilato de extrusión se caracteriza por poseer unas magníficas propiedades que destacan por tener alta resistencia al exterior y a un posible impacto, así como una gran calidad óptica. Se puede manipular fácilmente y es reciclable.

 Metacrilato celular

El metacrilato celular es una estructura bastante ligera que se distingue por ser muy resistente a la intemperie, soportando los cambios bruscos de temperatura y los rayos del sol.

Funciona además como un aislante térmico y es raramente inflamable.

Nuestro personal experto en el sector le informará de cuál es el metacrilato más adecuado para usted.

© 2019 ARIES RÓTULOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital